El análisis de la Organización dice que la bajada de bandera, sin kilómetros incluidos, cuesta en Cádiz 1,42 euros, algo más en horario nocturno 1,76 euros. La carrera mínima está fijada en 3,63 euros y en 4,52 en tarifa nocturna. El precio por kilómetro es de 0,72 euros, 0,91 de noche; y por hora de espera 19,33 euros, 24,13 euros en tarifa nocturna.
En el caso de los suplementos por maleta, las tarifas en los taxis de Cádiz ya no son las mas baratas del país. El extra del equipaje cuesta en la ciudad 0,52 euros, la recogida en la estación 0,84 euros más. La entrada en diques, astilleros, espigón de La Caleta, Punta de San Felipe, puerto de Zona Franca, muelle pesquero y comercial se valora en 1,08 euros y llegar hasta Cortadura – Torregorda cuesta 4,55 euros.
La organización de consumidores ha reclamado que las tarifas de los taxis dejen de incluir suplementos o precios fijos para los recorridos con origen o destino en lugares como estaciones de autobuses, trenes, puertos o aeropuertos, al considerar que no existe un cambio en la prestación del servicio que justifique el incremento de los precios.