El alumbrado extraordinario de Navidad de Cádiz, previsto para este lunes a las 19:00 horas en la plaza de San Antonio, ha quedado suspendido junto con las actividades preparadas por la Delegación de Comercio por la lluvia.
Según el comunicado el Ayuntamiento de Cádiz, que ha explicado que, en su lugar, se realizará a esa misma hora un acto en el edificio municipal ubicado en el número 16 de la calle Ancha (antiguo Rectorado).
En un comunicado de prensa el Consistorio gaditano ha detallado que las actividades previstas como los cañones de nieve, la banda de música, el pasacalles y la plataforma 360 grados se aplazan a las 19 horas para el próximo viernes en la plaza de San Antonio si las condiciones meteorológicas lo permiten.