La Fiesta del Cine regresa a Cádiz los días 3, 4, 5 y 6 de octubre. Se trata de una nueva edición de un festival de cine que ofrece la oportunidad de acudir a las salas gaditanas a precios asequibles. Por 3,50 euros por sesión, los aficionados podrán disfrutar de las películas que se encuentran en la cartelera en estos momentos.
¿Qué hay que hacer para participar en la Fiesta del Cine?
Para participar en la Fiesta del Cine es necesario solicitar la acreditación en la web oficial. Con esto, se podrá acudir al cine durante los días lunes 3, martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de octubre a 3,50 euros cada entrada.
¿Cómo conseguir la acreditación?
Sólo hay que rellenar el formulario de registro habilitado en la sección ‘Consigue tu acreditación’. Una vez registrado correctamente, la web envía tu acreditación al e-mail que hayas facilitado. Cuando la recibas, sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI.
También se puede comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine, cuando vayas a disfrutar la película.
¿Se puede acreditar a varias personas con un solo correo electrónico?
Sí. Para ello, debe acceder al apartado de ‘Acreditación para Grupos’ que figura en la web de la Fiesta del Cine. De esta forma con 1 sola dirección de correo electrónico, se puede acreditar hasta un máximo de 10 personas.
¿Y las personas mayores de 60 años?
Las personas mayores de 60 años no tienen que registrarse. Podrán disfrutar de la Fiesta del Cine sin necesidad de registrarse. Tan solo tendrán que mostrar el DNI en la taquilla del cine para comprobar su edad para acceder al precio reducido de 3.50 euros cada entrada, durante los días de la promoción.
¿Y los menores de 14 años?
Para facilitar la participación de las familias en la Fiesta del Cine, no será necesario que los padres/madres acrediten a sus hijos menores de 14 años a través de la web. Los menores de 14 años podrán disfrutar de los tres días de la Fiesta del Cine comprando sus entradas en taquilla directamente, sin necesidad de mostrar acreditación.