
El Ayuntamiento de San Fernando quiere expresar su más profundo pesar por el fallecimiento de José Moreno Fraile, trabajador municipal, cofrade y comunicador que durante una impecable trayectoria de décadas ha narrado y acercado a la ciudadanía isleña todo lo relativo a la información cofrade de San Fernando.
Desde este gobierno nos sumamos al dolor de los suyos, y queremos enviar nuestras condolencias y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos por la temprana marcha de este isleño que ha sido funcionario municipal y periodista de vocación, y al que todas y todos en San Fernando reconocían como el decano de la prensa cofrade.
Pregonero y ponente de multitud de foros, con multitud de galardones por su buen hacer -como el reciente de la asociación La Venera en 2021-, su vida ha sido un continuo servicio a la ciudadanía a través de su trabajo en este Ayuntamiento, pero también a la Semana Santa isleña y el mundo cofrade, que han tenido en él al mejor divulgador y a los que ha contribuido a hacer más grande y ensalzar con su dedicación.

Descanse en paz.
Objetivo Cádiz se une al apoyo de familiares y amigos al haber perdido a un gran compañero de los medios.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!







