El central Víctor Chust regresa al Real Madrid, club propietario de sus derechos, tras un año de cesión en el Cádiz en el que se ha consolidado en la élite con 25 partidos jugados y con la permanencia del cuadro amarillo en Primera División en la última jornada ante el Alavés.
El zaguero valenciano, de 22 años, ha cumplido un exitoso periplo en el Cádiz tanto con Álvaro Cervera como con su sustituto en el banquillo del antiguo Carranza, Sergio González, quienes han alineado al zaguero en veinte ocasiones como titular y le han hecho sumar 1.829 minutos en Primera.
‘¡Gracias y hasta pronto, cadistas! Ha sido apasionante recorrer junto a la marea amarilla todos los campos de Primera División. Gracias por el respeto y por el cariño, por mostrarme siempre una cara amable. Jamás olvidaré la oportunidad y experiencias vividas en un club que ha sido familia. ¡Os merecéis siempre lo mejor, Cádiz CF!’, ha señalado el defensa en su cuenta de twitter.
Fijo en las convocatorias del seleccionador nacional sub-21, Luis de la Fuente, quien lo ha elegido para los próximos partidos ante Irlanda del Norte y Malta, Víctor Chust regresa ahora al Real Madrid, con cuyo primer equipo debutó de la mano de Zinedine Zidane y que lo cedió el pasado agosto al Cádiz sin opción de compra.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!