El Cádiz buscará la permanencia este domingo y se citará en Mendizorroza con el Deportivo Alavés, ya descendido, que se despedirá de su afición tras seis años en Primera División.
El conjunto albiazul desea despedir el curso con un triunfo ante sus seguidores, que en las últimas semanas han mostrado su descontento con los jugadores y la directiva.
La reacción del público vitoriano en este partido será una incógnita después de la política adoptada por el club de subir el precio de las entradas para este encuentro hasta 150 euros “por motivos disuasorios y de seguridad”. Esto ha llevado a los abonados locales a ayudar a los seguidores cadistas a conseguir entradas a precios más económicos.
En lo estrictamente deportivo, Julio Velázquez podría introducir varias novedades en el “once”, aunque sin renunciar a la victoria en un choque que será el último de numerosos jugadores con la camiseta alavesista.
A pesar del descenso consumado, el Alavés presenta un buen balance en los últimos partidos jugando como local. Ha perdido un duelo de los seis últimos y suma tres victorias consecutivas.