Álvaro Negredo, delantero centro del Cádiz CF, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Real Betis del próximo sábado. «Cuando las cosas van bien, todo suma, todo parece que es diferente. Muchas veces los resultados, cuando no acompañan, hace que se te vea todo oscuro. Ahora creo que el factor de suerte nos ha cambiado y todo. Estamos consiguiendo hacer las cosas bien en línea defensiva para no encajar y estamos aprovechando las ocasiones. Venimos de competir contra un grandísimo equipo, que te exige mucho. Fue positivo para nosotros porque fue puntuar contra un gran rival y nos sirve para seguir en la pelea, que todavía falta mucho».
El duelo del Betis. «Hay que disfrutar en casa con nuestra gente, con nuestra afición, que han sufrido mucho durante la temporada y es hora de que tengamos una línea de buenos resultados en casa, de hacer las cosas bien y pensar que va a ser difícil porque el Betis es muy buen equipo, que hace las cosas bien. Tenemos que pensar en nosotros, en corregir errores, que todavía quedan».
La renovación. «Estoy contento, estoy feliz, me siento bien. En el momento que no sea así, levantaré la mano y me echaré a un lado. Creo que puedo dar, que puedo aportar al equipo y al club. Voy a disfrutarlo porque cuando no lo disfrute no será lo mismo. Cuando llegue ese punto seré honesto conmigo y con la gente, diré que no puedo más, pero mientras tanto voy a disfrutarlo, voy a darlo todo, y ojalá puedan ser muchos años aquí en el Cádiz CF».
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!