El entrenador Sergio González dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de la jornada 30 ante el Valencia CF, que se disputará este domingo de Pasión en Mestalla a las 18:30 horas.
Ledesma, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Salvi, Álex, Lozano, Perea, Idrissi, David Gil, Iván Alejo, Akapo, Juan Cala, Álvaro Negredo, Santi Arzamendia, Rubén Sobrino, Espino, Luis Hernández, San Emeterio, Lucas, Víctor Chust y Raúl Parra.
El entrenador cadista Sergio González compareció ante los medios de comunicación en la previa del choque ante el Valencia CF de este fin de semana. «No me gusta llamarle descanso, más bien ha sido desconexión. El futbolista siempre está activo. Es una desconexión importante porque llevaba una época de mucha presión, hemos conseguido salir del descenso, toca hacer el famoso ‘reset’ y volver con una fuerza tremenda para afrontar lo que queda de liga».
El equipo ha trabajado bien este fin de semana. «Durante la semana hemos ido de menos a más, tanto en lo emocional como en lo mental. No hemos hecho nada, hemos dado un paso de gigante, nos hemos dado el aire fresco que necesitábamos y todo lo que sea salirnos del guion será equivocarnos. No podemos perder nuestra esencia».
Habló del próximo rival, el Valencia CF. «Es un equipo muy característico, identificativo. Es un equipo que está muy bien organizado a nivel defensivo. Con balón tiene muchas facultades, puede jugar por dentro y por fuera. Han modificado el esquema y está dándole matices a la manera de jugar. Con balones tiene buenas combinaciones, tiene jugadores desequilibrantes, un equipo muy completo que va a exigirnos al máximo nivel».
La confianza que otorga salir de la zona de descenso. «En nuestras cuentas siempre está ganar el siguiente partido y eso te lleva a salir del descenso seguro. Es verdad que durante el trayecto ha habido partidos en los que pudimos sumar puntos. Ha llegado en un buen momento de confianza y seguridad, para que demos un poco más. Todo esto sirve para confirmar las buenas sensaciones, mejorarlas».
Renovación de Álvaro Negredo. «El tema de Álvaro es que su rendimiento en el campo habla por sí mismo. En el club están contentos con él, nosotros también. Creemos que es una renovación más que merecida. Por su rendimiento y por su importancia en el vestuario. Si ya estaba entregado a la causa, pues ahora está todavía más si eso era posible».