
Cinco personas han muerto y al menos tres más han sufrido heridas graves a consecuencia de la colisión múltiple que se ha registrado esta noche en la autovía A-7 a la altura del municipio valenciano de Rotglà i Corberà, en el que se han visto implicados cuatro vehículos.
Según fuentes de la DGT y del Consorcio Provincial de Bomberos, el aviso del accidente se ha recibido a las 22.20 horas de este domingo y por ahora se desconocen las causas que lo han motivado, aunque desde Tráfico se apunta la posibilidad de que uno de los vehículos circulara en sentido contrario y colisionara frontalmente contra al menos uno de los tres vehículos restantes que se han visto involucrados.
El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 395 de la citada autovía en sentido Alicante y la gravedad del accidente ha obligado a cortar la circulación en esa dirección, por lo que el tráfico ha tenido que ser desviado por la salida 395, a la altura de Xàtiva.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos de Alzira y Xàtiva, que han logrado excarcelar a las víctimas cuyos cuerpos han sidoo trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarles la autopsia.









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!







