
¿ Que pienso de la victoria de anoche en El Nuevo San Mamés ?.
-Durante muchas jornadas el juego me hizo pensar que tendríamos pocas opciones de salvarnos, pero ayer vi otra cosa, el equipo hizo cosas distintas, las ambiciones desde el minuto uno fueron máximas jugando de visitante y valorando en su justa medida la categoría del rival.
– Anoche el Cádiz dio un golpe en la mesa y nos demostró que se puede salir desde el minuto uno a jugar distinto, a presionar al rival desde el inicio del juego, y hacerlo con fe, tanta, que fuimos capaces de ponernos por delante en los primeros minutos del partido Pienso que el entrenador del Cádiz Álvaro Cervera estará orgulloso de los suyos, igual que estamos los aficionados, ganar en Bilbao es un reto difícil, hacerlo dos temporadas consecutivas se me antoja de récord.
– Individualmente me volvió a impresionar Ledesma, nada que ver con ese portero que llegó cometiendo errores técnicos importantes en algunas acciones. Hoy, el argentino nos está dando puntos con sus acertadísimas intervenciones en momentos puntuales. Supongo que el magnífico trabajo del entrenador de porteros del equipo, Manolo Bocardo tendrá algo que ver en esa ostensible mejora del arquero.
También me alegró mucho el ver de nuevo al mejor Juan Cala, un jugador al que se ha criticado demasiado injustamente por acciones puntuales y accidentales del juego, su experiencia, colocación y saber estar le dan siempre ese plus que debe tener el equipo en esa línea defensiva. También el Pacha Espino sigue en su línea de trabajo y entrega, cada semana se deja todo en cada partido, no se guarda nada para el primer entrenamiento de la semana. El Choco sigue en su línea, siempre luchador, incordioso y peligroso. El resto de jugadores hicieron su trabajo de fieles escuderos a la perfección, sin su aporte todo habría sido imposible. Anoche el equipo nos dio esa nueva imagen que todos queríamos ver y nos demostró que se puede jugar de otra manera, desarrollar otro juego ante un gran rival y ganar. No nos queda nada más que felicitarlos efusivamente, por el compromiso, el trabajo, el juego y sobre todo por el resultado, ¡ SI SEÑOR !.













¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!