
Una de las incorporaciones de lujo para la programación de octubre, el próximo miércoles día 6 a las 21:00 horas con un precio de 10 euros la entrada.
El chileno a parte de ser cantautor, es multiinstrumentista, compositor y poeta. Nano es de origen judío y esta adscrito a la tercera generación de cantautores chilenos que aparecen a partir de la década de los noventa.
Fernando Daniel Stern Britzmann, barítono, toca la guitarra, el violín, el bajo y el piano entre otros, su trabajo se vincula con el canto popular y ha incursionado en trova, folk y rock. Sus inicios se basaron en estilos como el jazz y el rock, pero tras sus viajes por Europa cultivó su amor por la fusión latinoamericana, el folk y la nueva canción chilena. Posee influencia de artistas como Inti-Illimani o Los Jaivas, Víctor Jara y Violeta Parra.

Contará con la participación del conocidísimo, cantautor y arreglista del Puerto se Santa María y que ha participado como compositor en películas como Atún y chocolate, contando con premios tan importantes como por ejemplo un Goya. Todo un hito en tierras gaditanas y en el ámbito nacional.
Un concierto muy especial que se celebrará en un sitio emblemático de Cádiz con toda la magia y el encanto que un evento así requiere.
Mar Racero









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!







