La Humorista granadina puso la nota cómica en el inicio del mes de agosto. Acompañada de su madre en esta última actuación de la temporada, termina muy emocionada con el calor y el cariño que el público gaditano le ofrece.
Un monólogo variopinto lleno de golpes sobre cosas reales de la vida cotidiana de completa actualidad y en el que casi todo el mundo se puede sentir identificado.
Martita interactúa con el público que se presta muy participativo, carcajadas, lágrimas de tanto reír y buen sabor de boca es lo que deja en Cádiz nuestra comediante, maestra, orgullosa de su cuerpo y su manera de ser, cercana y accesible, en la que cualquier mujer de su edad se puede ver reflejada, amante de los animales, adora a sus perros y
comenta que se ha añadido a la familia últimamente una galga, hubo un stand solidario de venta de chapas.
Un millar de personas llenan el aforo del recito controlado continuamente por el personal para respetar las medidas de seguridad. Un lleno que hace sentir feliz y agradecida a Marta, la verdad es que esta chica vaya donde vaya llena los aforos. Comenzó siendo conocida a través de redes sociales pasando a hacer de esto su carrera, dos años de éxitos continuos, dándolo todo en cada escenario y abriendo su vida a sus seguidores.
Su madre, encantadora, sale a las tablas casi al finalizar el monólogo donde es presentada a los asistentes, vergonzosa y orgullosa de su hija, podemos ver que de tal palo tal astilla.
Una maravillosa noche en el ciclo Música del Mar que no ha dejado indiferente a nadie.
Mar Racero