
Conchita Buika cantante mallorquina de éxito internacional y con residencia en Miami, proveniente de una familia de exiliados políticos de Guinea Ecuatorial a la que la vida no se lo ha puesto nada fácil. Consigue salir de la pobreza y marginalidad gracias a la música, comenzando a abrazar el flamenco y termina fusionando una serie de estilos que consigue crear sello propio, es ella en estado puro, ella y su valentía, ella y su aprender a quererse para poder vivir.
Entrelaza sus canciones con palabras de meditación hacia el público, reflexiones que han ido creando a la mujer que se ha convertido. Las más destacadas “lujo no es dormir en una cama de 4000 euros, lujo es dormir tranquila” denota que por fin ha conseguido la estabilidad y tranquilidad tan ansiada y los valores que ha consolidado en su mente. “Cuando tenía 30 años tenía mejor cuerpo, pero ahora lo luzco mejor” consigue sacar la sonrisa del público y busca la complicidad de su actual pareja que comparte escenario con ella. Ha aprendido a quererse a sí misma como uno de los pilares base. Reivindica nunca más sentirse culpable.
Un concierto muy íntimo donde Buika abre su corazón a su público mientras los deleita con sus canciones rodeada de grandes músicos. En un momento de la noche los asistentes empiezan a pedir su famosa versión de “mi niña Lola” y son complacidos al momento.

Esta noche contaremos en el ciclo sostenible de conciertos de Bahía Sound con el cantante Jairo Zavala, conocido artísticamente como Depedro.
Mar Racero








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!






