Vincent Jackson fue un histórico receptor que vistió las camisetas de San Diego Chargers y Tampa Bay Buccaneers hasta su retirada en 2016. Ahora, el mundo del deporte vive horas de profunda tristeza tras conocerse la noticia de su muerte a los 38 años.
El deportista fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Brandon, en el estado de Florida. Fue una trabajadora del Homewood Suites quien lo encontró en torno a las 11:30 de la mañana de este lunes.
Su familia ya había denunciado su desaparición el pasado 10 de febrero. Sin embargo, dos días más tarde fue localizado en el mismo hotel donde ahora ha sido encontrado sin vida y el expediente se cerró. Se desconocen por el momento las causas del trágico fallecimiento. Lo que sí se ha podido comprobar es que “no hay signos aparentes de trauma”. Así lo han confirmado las autoridades encargadas de llevar el caso. Ahora habrá que esperar a que la oficina del Médico Forense del Condado de Hillsborough determine las causas.
Jackson disputó 12 temporadas en la Liga de Fútbol Americano. Incluso, había sido seleccionado para disputar el Pro Bowl –el Juego de las Estrellas– en 2009, 2011 y 2012, fruto de su buen rendimiento en el campo. Además, dejó otro dos récords para la historia: más yardas recibidas en un solo juego (216) y la recepción más larga (95 yardas), ambos en un encuentro del 2012 contra New Orleans Saints.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!