El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Mantenimiento Urbano, ha iniciado una actuación de pavimentación de la actual parada de autobús situada en la avenida del Puerto frente al Paseo de Canalejas.
Con esta obra se eliminará el retranqueo del acerado, que pasará a tener el mismo ancho que el resto de la acera en esa zona, y la parada de bus proseguirá en el mismo punto, por lo que los autobuses se pararán de forma momentánea en el carril derecho de la calzada para la bajada y subida de personas.
Esta actuación, que comenzó ayer y se prolongará dos semanas, cuenta con el visto bueno y la opinión favorable tanto de la empresa concesionaria del servicio de los autobuses urbanos, Tranvías de Cádiz a San Fernando y la Carraca, como del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz. Según los responsables de ambas entidades, los autobuses tardarán menos tiempo en maniobrar, al no tener que entrar y salir de la parada retranqueada, y tampoco tendrán que esperar de esta forma a que los vehículos les dejen paso para poder continuar su recorrido.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!