Los reguladores del Reino Unido han emitido una advertencia para que las personas que tienen un historial de reacciones alérgicas «significativas» no reciban la vacuna de Pfizer BioNTech contra la COVID-19 después de que dos personas que recibieron la inyección este martes presentaran reacciones alérgicas, según informa la agencia británica PA Media.
El Reino Unido comenzó este martes su plan de vacunación contra el coronavirus: Las dosis de Pfizer ya se están suministrando a los grupos más vulnerables, los ancianos de más de 80 años y el personal sanitario y de residencias.
De hecho, Margaret Keenan, una mujer de 90 años de Irlanda del Norte se ha convertido este martes en la primera persona del mundo en recibir la vacuna.
«Me siento tan privilegiada de ser la primera persona en ser vacunada contra la COVID-19, es realmente el mejor regalo anticipado de cumpleaños que podría desear porque significa que finalmente podré pasar tiempo con mi familia y amigos en Año Nuevo tras pasar buena parte del año sola», aseguró la mujer.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!