El encuentro entre el Cádiz CF y el Granada disputado el pasado domingo 4 de octubre dejó la preocupante imagen de la retirada de Salvi en camilla tras chocar con su compañero Jeremías Conan Ledesma en una jugada.
El extremo, que también actuó como lateral derecho durante el partido tras la lesión de Iza Carcelén, pasó la noche ingresado en un hospital en observación, tras haber presentado una contusión torácica y conmoción cerebral.
Salvi estaba pendiente pendiente de conocer el resultado de las pruebas diagnósticas practicadas, y en la mañana del lunes recibió el alta y pudo irse a su domicilio.
El Cádiz CF informó de que el futbolista recibe al alta hospitalaria tras el resultado satisfactorio de las pruebas médicas practicadas. La mejor noticia es que Salvi ya está en casa y ahora tiene tiempo para descansar y reponerse del fuerte golpe.
El próximo fin de semana del 10-11 de octubre no hay Liga debido a los compromisos de la selección española. El campeonato se reanudará el fin de semana de 17-18 con la visita del Cádiz CF al Real Madrid en la sexta jornada.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!