La Policía Nacional ha detenido a un joven por conducción temeraria tras subir un vídeo a Instagram donde se le veía conduciendo a más de 200 km/h, soltando las manos del volante y bailando al ritmo de la música.
La investigación comienza con una denuncia que llegó al correo de atención al ciudadano de la Policía Nacional ([email protected]). Una persona comunicó la existencia de este vídeo en el perfil de un familiar del detenido. El vídeo estaba colgado en instagram stories por lo que a las 24 horas desapareció del perfil.
La Policía realizó varias gestiones de monitorización en Internet y el seguimiento de diversos perfiles en distintas redes sociales del detenido y sus seguidores para identificar tanto al conductor como el vehículo que conducía. También consiguieron localizar el tramo donde se produce la grabación.
Estas imágenes se produjeron en el punto kilométrico 23 de la carretera A-42 sentido Toledo. Una vez identificado y localizado, el conductor del vehículo ha sido detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!







