
El certamen de cultura segura que se viene celebrando en la Isla decide empezar a cerrar el ciclo tal y como comenzó, apostando nuevamente por dos grupos que abrieron Bahía ¡En Vivo! y que consiguieron lleno absoluto.
Como era de esperar, se vuelven a agotar todas las localidades que el aforo de la nueva normativa permite, abriendo cartel la Banda del Pelícano, calentando motores de lo que es una gran noche, la banda consigue conquistar al público por completo con sus versiones de los ochenta y noventa, deseosos estamos de poder disfrutar de los temas propios que próximamente lanzarán al mercado.

La segunda parte del evento vino de la mano de Malamanera, el grupo tarifeño tiene cautivado al público de San Fernando desde hace años, su estilo peculiar, ese desparpajo sobre el escenario y la gran complicidad que tienen entre los componentes que se conocen desde la infancia crean un ambiente incomparable, la fusión entre Sergio, aflamencado y Abraham, en su estilo reggae, crean un espectáculo desenfadado, que hace prácticamente imposible que no guste a alguien, infinidad de temas pasan por sus manos, llegando a hacerlos completamente suyos, con cambios de letras, ritmos musicales y bailes, arte en estado puro, que yo catalogaría de fuego sobre el escenario.
El público ha demostrado que quiere y mucho a estos dos grupos y tienen ya sus propios seguidores fijos.
Destacar el gran esfuerzo y trabajo realizado por todos los que han hecho posible que este tipo de eventos se puedan seguir celebrando, desde el primero al último de los componentes. Han demostrado que las cosas se pueden llegar a hacer si se hacen bien y en esto incluyo a también a los asistentes, agradeciendo su saber estar, civismo y educación.
Informa: Mar Racero








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!