
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado este jueves los avisos de nivel amarillo por riesgo de fuertes vientos y por fenómenos costeros provocados por el fuerte viento de Levante en la provincia de Cádiz.
En concreto, según la información de la Aemet recogida en su página web, el aviso amarillo por fenómenos costeros afectará al litoral gaditano y a la zona del Estrecho de Gibraltar desde las 6:00 horas y hasta el final del día, por viento de Levante de fuerza siete.
De igual modo, se espera aviso amarillo en el Estrecho por rachas máximas de viento de hasta 80 kilómetros por hora desde las 10:00 horas y durante el resto del día.

Las alertas se mantendrán durante todo el viernes también, mientras que para el sábado se prevé que aún se mantenga activo el aviso por fuerte oleaje en el mar.
El viento del este favorecerá el aumento de las temperaturas, tanto de las mínimas como de las máximas, principalmente en el noroeste de la provincia. La Bahía de Cádiz experimentará un ascenso de un 2-3 grados con respecto a días pasados, por lo que sería normal que en las horas centrales del día se sobrepasaran ampliamente los 30 grados.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!