Se termina la era Messi en el FC Barcelona. Según unas últimas informaciones, el argentino ya le ha comunicado al club la decisión de abandonar el equipo esta misma temporada a través de un burofax. Así lo han anunciado desde Onda Cero y TyC Sports.
La paciencia de Messi con la directiva se ha agotado después de varias temporadas dando bandazos en la planificación tanto económica como deportiva y quiere poner fin a la relación con el club de su vida.
Según han desvelado desde Argentina, el argentino se agarrará a la famosa cláusula de su contrato que le permite irse gratis a cualquier club, aunque esta, al igual que con Xavi o Iniesta, podría limitar su destino a ligas con un caché inferior, así no tener que enfrentarse en un futuro.
Inter de Milán, Manchester City y PSG parecen ser, a día de hoy, los únicos clubes que pueden convencer a Messi y afrontar su operación.Para que el fichaje de Messi pudiera realizarse es indispensable que Bartomeu hiciera con el argentino lo mismo que hizo Florentino con Cristiano en 2018: abrirle la puerta por un módico precio.
Los 700 millones que ha deslizado el presidente que habría que ganar por el argentino son una quimera, así que lo primero que se debe dar es un gesto de buena voluntad por parte del Barça. Se entiende, o al menos así lo cree el entorno del jugador, que se daría. ¿100 millones? ¿150? Por ahí debería andar el traspaso del argentino, que tiene alicientes para ir a cualquiera de estos tres equipos.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!