El grupo zaragozano compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre que comenzó en la música en el año 1992 con un estilo pop rock anoche demostró la elegancia y dulzura que se puede trasmitir desde un escenario.
Eva, abre el concierto de una manera totalmente sencilla, con su mascarilla puesta sobre las tablas, consigue conquistar al público. Vistiendo un vestido vaporoso y largo que con el juego de luces y el poco viento que corría creaban una atmósfera de paz y tranquilidad.
Numerosas canciones de su álbum nuevo y pocas de los anteriores, pero todas y cada una de las canciones coreadas por los asistentes.
Un público entregado en un aforo completo dentro de lo permitido y Amaral hicieron que fuera una espectacular noche. Bonito detalle a destacar de una de las guardias de seguridad que no pudo dejar de reflejar en sus ojos la emoción al sonar el tema “sin ti no soy nada”.
Otro éxito de este gran equipo y su protocolo de actuación ante los tiempos que estamos viviendo y a los que allí asistieron demostrando, civismo, educación y empatía.
Esta noche el ciclo contará con la actuación del conocido bailaor Farruquito.
Informa: Mar Racero








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!