El conocido músico y actor Coque Malla, ex líder del mítico grupo los Ronaldos y que comenzó su carrera en solitario en 1998, brilló ayer sobres las tablas del escenario. Su calidad vocal, musical y su compañerismo hicieron que fuera todo un concierto en acústico fuera inolvidable.
Al inicio del concierto su compañero al teclado sufrió un incidente en su instrumento lo cual hizo que el cantante continuara su espectáculo en solitario con su guitarra, cosa que puede suceder en cualquier evento. En todo momento se preocupó de su compañero, animó al público a que lo arropara entre aplausos una y otra vez, David Lash sin quererlo fue protagonista de la noche junto a Coque. Todo un profesional que sonó de categoría e hizo que los asistentes salieran muy contentos.
El protocolo de seguridad cumpliéndose al pie de la letra y el público respetando todas las medidas. Gran equipo de trabajo.
Hoy el ciclo contará con la actualización de Amaral.
Informa: Mar Racero








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!