La Tía Pepa, ha fallecido este lunes en la localidad del El Puerto de Santa María.
Según su sobrino: La Tía Pepa se ha ido en paz, murió hoy de forma natural mientras dormía, en su casa, con su familia, siendo su propio sobrino el que al ir a desperarla esta mañana se la encontró ya sin vida. Como adelanto a los compañeros de ‘EL PUERTO ACTULIDAD’
La gaditana octogenaria, nacida en 1940, se hizo famosa en las redes sociales por los vídeos con su sobrino ‘Tito’ durante el confinamiento, alegrando a miles de personas los días con su humor, naturalidad y forma de afrontar la vida.
La legión de seguidores de la Tía Pepa está hoy de luto por la mala noticia, pero su legado continuará vivo a través de su sobrino y de los grandes momentos que dejó para todo el mundo que la quiso y admiró, así como para sus fieles seguidores de su canal de Youtube.
Su cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de Jerez, por falta de espacio en el de El Puerto de Santa María, y se tiene previsto organizar una misa mañana en El Puerto, estando pendiente de confirmar por la familia la hora y el lugar.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!