El Cuponazo de la ONCE ha repartido más de 10 millones de euros en Andalucía. Tras el sorteo de anoche, la suerte se ha repartido entre las provincias de Sevilla y Cádiz.
Ocho años lleva Luis Núñez Nieto vendiendo cupones de la ONCE en diversos puntos de La Puebla del Río. Suele acudir a un bar y también a una frutería cercana, y precisamente en este local repartió ayer este número (el 57204) que ha llevado aparejado un primer premio de nueve millones de euros y otros veintitrés de 25.000 euros cada uno de ellos. Es la primera vez que Luis Núñez vive esta situación.
Desde la delegación de la ONCE en La Puebla del Río su máxima también expresaba la alegría por estos casi diez millones de euros que han ido a parar a esta localidad sevillana.
Esta mañana el ambiente en la Frutería Alegre hacía honor al nombre de este establecimiento alimentario, y varios de los agraciados con la fortuna no disimulaban su dicha.
El vendedor Núñez Nieto habitúa a dejar siempre una serie de cupones en esta frutería, y en esta ocasión el azar ha querido que un buen pellizco del Cuponazo: 400.000 euros se quedasen en su clientela.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!