La familia del joven cantante Peter Jiménez Escobar, nacido en Jerez de la Frontera y más conocido como ‘Peter Princesa Arcoiris’, ha creado un ‘crowdfunding’ para recaudar fondos para acometer la operación de cuerdas vocales a la que se tiene que someter en Barcelona. Peter es el primer ‘drag kid’ de España y se dio a conocer a nivel nacional con su participación en un talent show televisivo.
En una publicación en la plataforma GoFundMe, dedicada a recaudar fondos para diversas causas, y recogida por Europa Press, el pequeño de 12 años y su familia han hecho pública la problemática que sufre con su voz, que «se ha visto bloqueada por un edema cordal bilateral y quistes bilaterales», debiendo realizarse «la operación de cuerdas vocales en Barcelona».
Ante esta situación, la familia ha pedido «ayuda» para que el artista jerezano «consiga alcanzar su sueño» y pueda «seguir compartiendo su talento y expresar con todos los sentidos de la manera tan cercana e intensa que siempre ha hecho», y es que si no se sometiera a dicha operación «no podrá continuar trabajando».
Peter Jiménez ha desarrollado, desde una temprana edad, un talento enorme para crear su propia fantasía a través de la danza, la pintura, diseños, maquillaje creativo y su voz, lo cual le permitió alcanzar las semifinales del programa Got Talent y ganarse el cariño del público, convirtiéndose en un artista seguido en las redes sociales y siendo uno de los iconos el Día del Orgullo en su Jerez de la Frontera natal.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!