La campaña de promoción turística «El Puerto vuelve» puesta en marcha por la Concejalía de Turismo está presente desde el pasado mes de julio en diferentes zonas emblemáticas de Sevilla. La iniciativa ocupa marquesinas y espacios publicitarios de lugares tan visitados como el entorno de la Catedral o el Paseo de Colón hasta completar un total de 10 ubicaciones seleccionadas entre zonas de gran visibilidad de la capital andaluza. El concejal de Turismo de El Puerto de Santa María, Curro Martínez, ha destacado que esta estrategia de publicidad «pretende captar visitantes de destinos cercanos, ya que la proximidad está siendo un elemento clave en los viajes de este verano». Martínez ha incidido en que la campaña «El Puerto vuelve» pretende ser una ayuda para el sector turístico de la ciudad en su año más difícil.
Toda la cartelería instalada en soportes publicitarios en Sevilla remite tanto a las redes sociales donde está presente la campaña como a la web www.elpuertovuelve.com, donde se ofrece información destacada sobre el ocio en el municipio. Dicha publicidad también permite acceder mediante un código QR a la lista de reproducción de música de Spotify que nos traslada a los veranos de los años 80 y 90 dentro del concepto de apelar a las emociones presente en la campaña.
El concejal de Turismo ha querido recordar que a lo largo de todo el mes de agosto está en marcha un concurso para relatar los recuerdos del «mejor verano de tu vida en El Puerto». El premio consiste en un pack de experiencias en la ciudad consistente en una cena para dos en el restaurante El Puerto Escondido, una noche de alojamiento en el Hotel Bodega Real y una visita guiada por el centro histórico». Para participar sólo hace falta acceder a la web www.elpuertovuelve.com o redes sociales de Turismo de El Puerto.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!