La Policía Nacional ha detenido a una menor de 17 años por propinarle una paliza a una niña de 13 años por ser la hija de un Guardia Civil, según publicaÚltima Hora.
La niña salía de la Comandancia de la Guardia Civil en Baleares y se dirigía al parque Wifi cuando una joven de nacionalidad nigeriana le dijo «Tú eres hija de guardia civil». La víctima respondió que no, pero la presunta agresora la insultó: «Me cago en tus muertos».
No es la primera agresión que sufría la víctima. Tan solo tres día después, la misma joven se acercó a la menor en un parque, la empujó, la tiró de la bicicleta y le dió un puñetazo en la cara. Varios agentes se acercaron a sofocar la reyerta.
Unos días más tarde, el 3 de agosto, esta misma joven se acercó al parque donde solía estar la niña son 16 jóvenes más y le dió otro puñetazo en la cara. El resto de chica la instaban para que siguiera pegándole. El padre de la niña decidió entonces presentar una denuncia dado que los altercados iban en aumento.
En comisaría con sus padres
Varios agentes de la UFAM (Unidad Familia Mujer) de la Policía se acercaron al domicilio de la presunta agresora el pasado martes para deternerla por un delito de odio y otro de lesiones.
Los padres, después de ser informados de lo sucedido, acompañaron a su hija para que declarase pero ella se negó. Sí que lo hizo su padre que mostraba estar desesperado porque no es el primer incidente que tiene con su hija ya que en sus propias palabras «le gusta resolver los temas a golpes».
Tras una investigación no se descarta que haya más detenciones porque la joven es la líder de una banda que se dedican a ir dando palizas por la capital balear.
Ahora los agentes tratan de localizar los vídeos de la agresión ya que amenazaron con colgarlos en las redes sociales.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!