La banda española de indie rock y pop que se formó en Madrid en el año 2006 aunque cada uno de sus componentes resida en distintos puntos geográficos de España, ha conseguido una gran acogida y arropamiento por parte del público.
Un directo muy bueno y una puesta en escena aún mejor, se ha podido disfrutar de infinidad de temas y el público hizo que volvieran al escenario tras despedirse, dato curioso y llamativo, todos los asistentes sentados en sus asientos con sus mascarillas y pataleando coordinadamente sobre la tarima que hay como suelo, una manera curiosa de manifestar lo bien que lo estaban pasando disfrutando de buena música al aire libre y que por supuesto no querían que acabara. La banda vuelve a hacer su aparición regalando tres temas.
Uno de sus componentes, Antonio Poza, bajista, me comenta lo bien recibidos que se han sentido por los asistentes y sobre todo señala la buena organización del evento por parte de este gran equipo de trabajo donde una vez más se confirma que la cultura tiene cabida dentro de esta pandemia adoptando las medidas correspondientes.
El nombre del grupo surge de una canción llamada Buenas Noches Rose, una banda a la que perteneció Rubén Pozo de Pereza y del que dos de sus componentes Álvaro y Sergio eran seguidores, ambos se conocieron en un foro del grupo y empezaron a acudir juntos a los conciertos, esos fueron los comienzos de Miss Caffeina. Cuenta con numerosos fans y muchos de ellos hoy han sido afortunados de poder disfrutar de su música en vivo.
Amabilidad, cercanía y agrado hacia nuestro periódico, eso es lo que me han transmitido esta noche sus componentes, personas cercanas y agradecidas. Sólo puedo añadir elogios.
Hoy dos personas a las que aprecio mucho ya que me han ayudado y acogido como si fuera una más dejan este gran equipo para llevar a cabo otro proyecto, deseándoles todo lo mejor del mundo, es de bien nacido ser agradecido y yo en mi caso lo soy, gracias Tanya y Sara, gracias porque personas como vosotras hacéis una labor encomiable y esto sé que es simplemente un hasta luego.
Sigamos disfrutando de la música que de manera responsable, está demostrado que es posible.
Informa: Mar Racero
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!