El ciclo Viva la Vida no sólo se compone de conciertos para todos los gustos y edades, hoy era hora de reír de la mano del Comandante Lara, Luis Lara, un fenómeno muy mediático en los últimos años, Jesús Tapias y Vicente Ruidos, un tipo de humor muy directo.
El Comandante como tal es el encargado de dirigir toda la actuación en la que se van intercalando los tres cómicos a la vez y con monólogos de cada humorista que a veces llegan a sonrojarnos pero con los cuales consiguen que el público ría de manera desmesurada.
El lleno ha sido absoluto, respetando todas las medidas de seguridad establecidas, pero en los ojos de los asistentes y tras sus mascarillas se podían apreciar lágrimas de la risa.
Luis Lara ha agradecido que se fomente la cultura, aunque él mismo se ha reído de catalogar su humor como tal. Buenas son unas risas dentro de tanta desgracia para poder despejar la mente un rato y volver a incorporarnos a la realidad que nos rodea.
El público totalmente implicado y responsable a la hora de seguir las pautas establecidas de seguridad, y una vez más todo el equipo y organización luchando como cada noche todos a una para que esto pueda ser posible.
Mañana contaremos con una actuación también muy esperada, el grupo Miss Caffeina, las entradas siguen a la venta dentro de la web de Bahía ¡En Vivo!
Informa: Mar Racero
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!