El grupo de Tarifa vuelve a conquistar al público la pasada noche del 31 de julio, como era de esperar las entradas se agotaron cubriendo el aforo permitido dentro del recinto.
Malamanera resalta que les enorgullece el poder participar en eventos donde la música y la nueva normalidad son posibles.
Sergio, uno de los vocalistas del grupo con su frescura y desparpajo que lo caracterizan encandila a las masas, y el grupo al completo hacen que el tiempo pase pronto, sin apenas darnos cuenta y nos quedemos con ganas de más.
Uno de los momentos destacables de la noche fue cuando Sergio dedica una canción a la que aquí os escribe las crónicas diariamente, agradeciendo que se les trate con tanto cariño desde Objetivo Cádiz considerándome su periodista.
Abraham, guitarra y vocalista, comenta que lo principal de toda esta magia es la conexión que tienen entre todos ellos ya que se conocen desde pequeños y son como una pequeña gran familia.
Estos tarifeños pisan fuerte y su estilo tan propio les hace brillar y ser especiales.
En esta ocasión voy a resaltar la gran labor de los técnicos de iluminación y sonido, gracias a ellos la calidad de la música y voces se puede apreciar perfectamente y cada noche lo dan todo para que los conciertos sean de total calidad.
Hay mucho esfuerzo detrás por parte de muchas personas anónimas, muchas horas de trabajo y creo que debemos reconocer que los grupos suenan bien por estos profesionales.
Informa: Mar Racero
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!