Un hombre de unos treinta años habría sido presuntamente apuñalado este sábado en la playa gaditana de Santa María del Mar, en la zona del espigón. Los servicios sanitarios de emergencia ya se encuentran en la zona atendiendo al herido, del que se desconoce su estado, mientras que la Policía investiga las causas del suceso.
Según fuentes consultadas, el incidente se ha producido al parecer cuando en medio de la jornada de playa dos personas se han puesto a discutir por rencillas anteriores y el supuesto agresor, amigo de uno de ellos, en un momento dado ha sacado un cuchillo y se lo ha clavado en la parte superior izquierda del abdomen a la víctima quien, ensangrentado, quedaba tendido en el suelo ante el gran asombro de todas las personas que se encontraban en la citada playa.
La pelea se ha producido al parecer después de que uno de ellos reprendiera al otro tras reconocerlo en la playa y hayan discutido por un asunto sentimental. Y en el trascurso de la riña, un amigo del que estaba siendo reprendido habría cogido el cuchillo y se lo habría clavado al otro individuo, unas circunstancias que tendrán que ser investigadas cuando se tengan todos los detalles y se tome testimonio a los implicados y a los testigos.
En esos momentos agentes de la Policía Nacional se personaban en el lugar apoyados por Policía Local y detenían al presunto autor de los hechos. El herido, que presentaba una puñalada en el abdomen, ha sido atendido por los servicios sanitarios en la arena en un primer momento para trasladarlo, una vez estabilizado, al hospital Puerta del Mar. Los agentes han estado buscando el arma ya que lo habrían tirado al espigón.
Hace un año se producía otro apuñalamiento en esta misma playa. Entonces la víctima fue un vendedor de latas quien fue agredido por una pareja que intentaron robarle el bolso que llevaba con la recaudación de ese día.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!