Cuánta energía positiva, y luz se puede transmitir desde lo alto de un escenario, eso es lo que hizo ayer uno de los platos fuertes de Bahía ¡En Vivo!, María del Mar Rodríguez Carnero, más conocida artísticamente como la Mari de Chambao.
La malagueña llenó el aforo, sorprendiendo a los allí presentes compartiendo escenario con amigos como María la Mónica y Javi Medina que justamente actuaba tras ella. Deleitándonos con temas muy conocidos y hasta incluso con cameos a Camarón de la Isla.
Momento muy emotivo cuando dedica al final de una de sus canciones un beso al cielo para Pau Dones, vocalista del famoso grupo Jarabe de Palo, fallecido recientemente.
Humildad, sencillez y humanidad en estado puro, se vuelve a incorporar junto a su amigo Javi Medina en el concierto que ofrece él. Demostrando que la música es su vida y la amistad un lazo muy fuerte que lleva por bandera.
A pesar de tener el aforo completo, hay que destacar el buen hacer de los asistentes y por supuesto de la organización, el equipo de trabajo todos a una como si fueran una piña. Cosa que hay que agradecer enormemente, ya que de no ser así no podríamos disfrutar de la música en vivo este verano. Las medidas de seguridad excepcionales.
Hoy brindo un aplauso para todos y cada uno de los trabajadores que componen ese maravilloso equipo.
Esta noche contaremos con la presencia de un reconocido rapero, Delaossa, otro gran esperado en este ciclo.
Informa: Mar Racero
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!