Un hombre de unos 90 años ha resultado herido de consideración, sin que hasta el momento se conozca el alcance real de las heridas, al explotar una bombona de butano hace unos minutos en una casa de la calle Visos, junto a la calle Calvario en la zona cercana a las Bodegas Sanatorio.
Según ha podido saber este medio, la explosión se habría producido al encenderse el fuego de la cocina por parte de los ocupantes de la casa, momento en el que la bombona ha estallado, provocando un gran derrumbe en el inmueble.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y los servicios sanitarios, los cuales han estabilizado al hombre para ser trasladado a un centro hospitalario.
Además de la vivienda, varios vehículos que se encontraban estacionados a las puertas de la casa también han resultado afectados por la deflagración, al caerles encima los escombros de la fachada.
En estos momentos los cuerpos y fuerzas de seguridad siguen en el lugar del suceso intentando aclarar las causas de la explosión y llevando a cabo las actuaciones pertinentes en la recogida de escombros e inspección de la zona.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!