De los seis jugadores que militaron en el Cádiz CF en calidad de cedidos en la temporada del ascenso que acaba de finalizar, cinco se quedan y uno se va. Nano Mesa no seguirá en el conjunto amarillo en Primera División salvo que la situación dé un giro en las próximas fechas.
El delantero jugó en el Cádiz CF cedido por el Eibar con opción de compra obligatoria por parte de la entidad del estadio Carranza en caso de ascenso a Primera División y si además se cumplían una serie de requisitos, los habituales que se suelen fijar como número de partidos, goles…
No se han cumplido todas las condiciones y por tanto el Cádiz CF no podía ejecutar es opción de fichaje. Lo que sí hizo fue presentar una oferta al conjunto vasco, por debajo de los 1,2 millones de euros que hubiese tenido que abonar en caso de que el fichaje hubiese sido obligatorio.
Pero el Tenerife, que tenía derecho de tanteo sobre el futbolista (el club chicharrero lo traspasó en su día al Eibar) igualó las condiciones que ofrecía el Cádiz CF y el club gaditano decidió retirarse de la puja, por lo que Nano Mesa no vestirá de amarillo y azul la próxima campaña, aunque en el mercado nunca se sabe qué puede suceder.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!