Fue la promesa en la campaña de abonados del Cádiz Club de Fútbol y su presidente Manuel Vizcaíno la va a cumplir. Todos los abonados al Cádiz que hayan acudido al cien por cien de los partidos del Cádiz en esta temporada del ascenso verán al Cádiz gratis en Primera división.
Porque las promesas se cumplen y porque casi 10.000 abonados han sido fieles al equipo en los 15 partidos jugados en Carranza antes del confinamiento causado por el coronavirus. Restaban seis encuentros que no contarán y, por tanto, muchos verán recompensados su confianza.
La campaña de abonados recogía que los que faltasen a un encuentro sólo pagarían el 25 % de la tarifa del carné; los que fallaran en dos encuentros pagarían la mitad y el coste para los que no hayan acudido a tres citas será del 75% del total. A partir de ahí, si algún abonado ha faltado a más de cuatro, tendrán que pagar el abono completo para Primera división.De los 16.000 socios con los que contaban los amarillos, más del 60% han acudido a todos los partidos por lo que casi 10.000 abonados se ahorrarán su carné en la famosa ‘Liga de las Estrellas’.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!