El socialista Francisco González está previsto que ocupe el cargo de delegado de Zona Franca a partir de este martes tras la ratificación del Consejo de Ministros. Era uno de los asuntos pendientes del órgano gubernamental antes de la pandemia, que también firmará el cese en el cargo de Victoria Rodríguez, que el pasado mes de marzo presentaba el balance de su gestión destacando la financiación del proyecto empresarial Zona Base en los terreros de Ibérica AGA
González vuelve a primera línea política tras dejar de ser portavoz del grupo municipal socialista después de las elecciones de 2019 y pasar al grupo de asesores de Pedro Sánchez.
El socialista será el cuarto delegado del Consorcio en cuatro años tras los populares Jorge Ramos y Alfonso Pozuelo, y su compañera de partido y también en el grupo municipal, Victoria Rodríguez, que ha ocupado el sillón dos años.
González llega al cargo con grandes retos tras estos mese de pandemia, ya que Zona Franca es uno de los motores económicos de la capital. Entre los proyectos pendientes tendrá la inversión en el recinto exterior con la llegada de capital empresarial, tras la caída de fuertes apuestas como Torrot.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!