
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro disputado en el Martínez Valero de Elche y que finalizó con empate sin goles.
La valoración del partido fue clara: “Hemos hecho un buen partido en una temporada normal, pero nosotros necesitábamos ganar. Nos ha faltado llegada y con pocas llegadas cuesta ganar”. Agregó que “el partido ha sido más o menos como pensábamos, pero el rival no nos ha dejado e incluso ha podido ganarnos”.
Cervera apuntó que el equipo no ha encajado y ello es algo importante: “Llevábamos 11 partidos sin dejar la portería a cero. Lo hemos logrado, pero no hemos ganado”.

Sobre las escasas ocasiones afirmó que “si quisiéramos cambiar quizás nos penalizaría por otro lado”. Agregó que “cuando queremos dar un paso adelante nos cuesta un poco y no podemos olvidar que las defensas contrarias también juegan”.
El técnico cadista espera contar con más jugadores “pero nos quedan quince días. Hay jugadores tocados, como Ramos desde Huesca. Ojalá estuviera Garrido o Cala, pero tenemos bajas en gente importante. No me he quejado de eso y no lo voy a hacer ahora”.
Le preguntaron, de una manera directa, por el ascenso de categoría: “A partidos cada tres días hay equipos que sacan ventaja. En una liga de semana a semana éramos mejores. Tengo confianza de lograr el objetivo que tenemos ahora”.
Tuvo palabras para la afición: “No les vamos a fallar. Y si nos está costando más es por la falta de ellos, de eso no tenemos dudas”.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!