A las siete de la madrugada de este domingo, fue hallado en El Puerto de Santa María el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba en la vía pública, en las inmediaciones de la Barriada de la Playa, concretamente en la calle Aurora. El fallecido es un hombre de 56 años de edad, tenía su domicilio en la Avenida Rafael Alberti, cerca del Camino de los Enamorados.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han apuntado que se desconocen las causas del deceso, ya que el finado no presentaba signos de muerte violenta, por lo que podría tener su origen en alguna patología sobrevenida que produjo el fatal desenlace. Otras fuentes apuntan a que el fallecido habría tropezado en plena noche mientras caminaba, con algún objeto que le habría ocasionado una mortal caída.
En cualquier caso, deberá ser la autopsia la que determine las causas de la muerte, o si el deceso se habría producido por alguna patología previa. El caso ha pasado al Juzgado de Guardia de El Puerto, después de personarse en el lugar la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver, que tuvo que realizarse siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria establecidos por el Covid-19.
Hasta el lugar se desplazaron los cuerpos de Seguridad del Estado: Policía Local y Policía Nacional, además de una ambulancia del servicio de emergencias, cuyos facultativos no pudieron hacer nada por el finado, sólo certificar su muerte. Como adelanta los compañeros del Diario de Cádiz.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!