El entrenador Álvaro Cervera atendió a los medios oficiales del club en la sala de prensa de El Rosal para hablar sobre el duelo de mañana ante el Huesca. “Esto es un no parar. No tenemos tiempo para pensar en victoria o derrota, solo pensar en el rival siguiente y tampoco hay mucho tiempo para analizarlo. Ahora mismo más que pensar hay que actuar. Es un rival importante, de los que quieren engancharse y vamos a intentar sacar el partido adelante”, expresó.
Autocrítica al hablar del partido del domingo. “Estoy contrariado por el partido del domingo. Sé que el Alcorcón es un equipo que no ha perdido fuera de casa, que es un equipo ordenado, que no comete muchos errores. Sigo pensando que esos partidos son los que te dan al final la posibilidad de conseguir el objetivo. Tuvimos la oportunidad, ahora es muy difícil, pero no vino como el Rayo, que nos superó. Fue un equipo ordenado, como nosotros, con jugadores importantes y no fuimos capaces. Estos partidos al final los podemos echar en falta”.
Controlando las cargas. “Miramos mucho los datos de todos los jugadores para que puedan estar disponibles en todos los partidos. Hay algunos jugadores que pienso que tienen que estar para que el equipo no pierda su esencia. Mientras no haya riesgo de romperlos los seguiré utilizando”.
La liga se resolverá al final. “Lo dije desde el primer día. Pensaba que iba a haber algún equipo que esto le iba a venir mejor que a otros, y que habrá alguno que le cueste muchísimo que no gane ninguno. Al final habrá un equipo que gane tres o cuatro partidos y se meta arriba. Y otros que se compliquen. Hasta el final no se va a decidir nada”.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!