Carlos Zambrano, concejal y portavoz del grupo municipal de Vox, y su compañero de filas, Francisco Paredes, han considerado «una barbaridad y una irresponsabilidad» destinar ahora otros 200.000 euros para el Museo Camarón, por unas modificaciones que, a la vista del expediente administrativo, consideran «innecesarias» y que se realizan en un momento «en el que la ciudad necesita máxima prudencia en el gasto».
Según Zambrano, «es absolutamente prioritario evitar gastos absurdos y es imprescindible atender las necesidades de los más vulnerables y del tejido económico local».
Con la aprobación de estos 200.000 Euros, ambos concejales de Vox consideran «muy negativo» que el coste del Museo haya ascendido ya a más de 4.185.000 Euros.
Zambrano teme que a ello habrá que añadir los gastos futuros de mantenimiento «por lo que considera que el coste es elevadísimo y prácticamente imposible de amortizar por y para la ciudad».
Recuerda Carlos Zambrano que en enero se aprobó ya una modificación que aumentó el coste en 655.000 Euros, con la abstención del Partido Popular y el voto a favor de Ciudadanos. «Ahora se ha venido con otro aumento de 200.000 euros. La situación es intolerable por lo irresponsable que es», lamenta.
«Tal elevadísimo coste responde a la pésima gestión, a la imprevisión, y a la desconsideración de lo que son los recursos públicos. Unos recursos que se obtienen gracias al trabajo y sacrificio de los trabajadores y empresarios que contribuyen con sus impuestos», señala el portavoz de Vox en La Isla, que recrimina a la alcaldesa la «ligereza» e «irresponsabilidad» con la que se gasta el dinero de los isleños.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!