El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando comienza a devolver de manera presencial el abono de la Carrera Oficial a los usuarios a partir del 22 de junio, una vez quede termine el estado de alarma por el coronavirus. Mientras sigue activa la opción de devolución telemática puesta en marcha por la entidad.
Los interesados en hacer el trámite en personal podrán dirigirse a la sede del Consejo, sita en la calle San Joaquín número 2, entre el lunes 22 y el jueves 25 de junio, entre las 18:00 horas a 20:30 horas. Tendrán que acudir, advierte la entidad, con la mascarilla y guardar las distancias de seguridad tanto en la espera como en la atención para cumplir con las medidas marcadas por las autoridades sanitarias.
Esta devolución presencial del abono de la Carrera Oficial se realizará por medio de cheque o transferencia. Por eso, la persona deberá aportar el recibo del pago en su momento del citado abono, además de un recibo donde se indique en qué número de cuenta se hace el reintegro, en su caso.
Esto no termina con la alternativa telemática puesta en marcha por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías que aclara que la próxima semana seguirá activa. En este caso, los interesados tienen que remitir a la dirección de correo electrónico [email protected] varios datos personales y de identificación: nombre y apellidos de la persona titular del abono de palco o silla, teléfono de la persona titular, número de palco o silla, justificante de pago (resguardo de pago o transferencia) del abono y certificado o documento bancario en el que conste el número de cuenta y titular.
En caso de duda, los usuarios pueden consultar con el Consejo en el correo de devoluciones mencionado o en el teléfono 644 753 001, tanto para llamadas como para mensajes de WhatsApp.
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