Jorge Pombo, jugador del Cádiz Club de Fútbol, ofreció sus impresiones al término del entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal. El jugador aragonés destacó que “estamos muy bien, a tope, con la situación volviendo a la normalidad aunque será una pena que el Carranza no vaya a estar lleno”.
El grupo afronta, a efectos prácticos, una mini pretemporada para mirar de frente al retorno a la competición: “Esto es parecido al inicio de una liga. Todo va desde el principio y jugará el que mejor llegue, algo que decidirá el entrenador”.
El exjugador del Zaragoza reconoció que “todo jugador necesita un periodo de adaptación y trasladar al césped lo que pide el técnico”.
Por otro lado, afirmó que estará pendiente al retorno a la competición con el partido del Rayo Vallecano y el Albacete. “Todos veremos el partido seguro. Miraremos cómo están físicamente tras estar dos meses parados porque esta situación es nueva para todos”.
A vueltas con el fútbol a puerta cerrada indicó que “es raro no jugar con gente en las gradas. Será extraño porque lo único que se escucharán serán las voces de los jugadores”.
Quiso finalizar destacando que estos once encuentros que restan “no es una pequeña liga, si no los veo como finales. Iremos a ganar para estar en Primera cuanto antes”.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!