Días anteriores anunciamos el reto que se proponía este gran grupo, el cual consistía en la realización y reparto de 50.000 mascarillas más que se repartirían por las distintas A.A.V.V. de la Isla y voluntariado para ser entregadas en los hogares de los isleños, pues bien, el reto lo han superado con nota hoy, lanzando una nueva propuesta con la colaboración del Bodegón Andalucía, situado en la Avenida Rafael Alberti N.º 10.
Una vez más este joven empresario se une a la causa de ayudar al lado de un equipo que no puede ser mejor. Pondrán a disposición de la población en este establecimiento de 1000 mascarillas de diferentes tamaños y modelos por la colaboración simbólica de un euro, cantidad que irá destinado íntegramente al Comedor Social Cañaílla «El Pan Nuestro». Desde el equipo de Puntadas Solidarias resaltan el cariño y admiración que sienten por su entrega y dedicación a dicho comedor social.
Este gesto solidario por parte de Puntadas, dará la oportunidad a muchos ciudadanos y organizaciones de conseguir mascarillas lavables y reutilizables si no han llegado a su zona y a su vez, poder colaborar con la encomiable labor que está llevando a cabo el comedor social en estos tiempos tan difíciles.
Están totalmente seguros de que conseguirán reunir esos mil euros que se transformarán en un eslabón más de esta cadena solidaria que crece cada día, esta vez empleados en víveres o en aquello que sea necesario para que la entidad pueda realizar su labor.
Señalar que, a este reto, lo llaman cariñosamente «El Penúltimo Reto» ya que tienen en mente anunciar otro que involucrará y sumará a muchas personas en esta preciosa cadena.
Informa: Mar Racero








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!