Vuelve las noticias desde los juzgado con el tema de Locos por el Balón SL, máximo accionista del Cádiz CF en la actualidad, se complica su batalla frente a Sinergy HG Limited, a quien el Juzgado número 1 de Primera Instancia de Cádiz le devuelve las acciones que perdió en la subasta del 3 de diciembre de 2013. Es decir, más de 67.000 acciones. Así lo apunta el diario ‘Marca’.
Un auto judicial que hace mención al asunto que desde hace siete años reclaman la empresa británica y su abogado Enrique Zarza, quien ya ha asegurado en alguna ocasión «el futuro negro de Pina y Vizcaíno en el Cádiz CF».
La resolución del auto es firme desde el pasado 19 de mayo y contra la misma no cabe interponer recurso alguno por lo que Locos por el Balón tendrá que devolver esas acciones a Sinergy.
Eso sí, si bien es cierto que una sentencia de 2016 en el mismo juzgado le daba la razón a Sinergy, los recursos del Cádiz CF fueron retrasando un asunto que para Enrique Zarza era inevitable. Entonces se ordenó la devolución de las acciones tal y como recogía el auto.
Mientras, Quique Pina ni Manuel Vizcaíno han querido manifestarse, aunque ambos coinciden en que la restitución de las acciones a día de hoy sólo corresponderían a un 3,75 por ciento de las mismas y no al 49,50 de hace siete años, debido a las diferentes ampliaciones de capital realizadas. Diferente es la versión del abogado de Sinergy, Enrique Zarza, quien no lo ve así: «Es a lo que ellos se agarran pero Locos por el Balón va a salir del Cádiz por lo civil o por lo criminal». Esperemos que no afecte al equipo en esta final de Liga.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!