El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, agradece a la Diputación Provincial de Cádiz, encabezada por su presidenta Irene García, la inversión que nuestra ciudad recibirá dentro del Plan Invierte Social y del Plan Extraordinario COVID-19, para la reactivación de la Administración Local tras la paralización provocada por el Estado de Alarma y la crisis sanitaria del COVID-19.
La inversión, destaca el alcalde, que asciende a 846.957 euros, supondrá un balón de oxígeno importante para el futuro de El Puerto, agilizando así su recuperación tras la parálisis, de modo que afrontemos las consecuencias de la crisis social y económica con mayores garantías de éxito. De la cifra total 625.158 euros irán destinados al Plan Extraordinario COVID-19 y 210.549 al Plan Invierte Social.
El alcalde de la ciudad explica que este impulso económico permitirá poner en marcha iniciativas importantes para la ciudad para que se pueda adaptar a la nueva normalidad que nos está tocando vivir.
Germán Beardo se ha reunido esta mañana en alcaldía con el diputado provincial David de la Encina que ha mostrado su predisposición a sumar esfuerzos y recursos para afrontar el transcurso de esta batalla, en la que no hay otra prioridad que avanzar con seguridad, poniendo todos los recursos disponibles para afrontar esta crisis del mejor modo posible para el bien común de todos los portuenses.
Por último, Beardo reitera en nombre de El Puerto y de todos los portuenses el apoyo recibido por la Diputación Provincial de Cádiz en este momento tan delicado, donde la colaboración es imprescindible para poder atender las nuevas necesidades.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!