La Federación de Asociaciones de Veteranos de Infantería de Marina (FEVIM) continúa con la campaña solidaria iniciada en el pasado mes de abril para ayudar a distintos colectivos e instituciones sociales a luchar contra las secuelas ecónomicas de la crisis sanitaria del Covid-19 y del estado de alarma declarado hace ya dos meses.
Las donaciones recibidas esta semana, explican los veteranos, han sido destinadas a diferentes parroquias de la ciudad: San Francisco (Cáritas castrense), San Servando y San German en La Ardila, San José Artesano en el Parque Almirante Laulhé, Iglesia Mayor, la Oliva (en Camposoto) y la Pastora.
La Federación de Veteranos de la Infantería de Marina tiene también en marcha también una entrega de artículos de primera necesidad con destino a Cartagena y que estça la espera de terminar la recogida del material para poder proceder a su distribución.
El colectivo ha querido dejar constacia de su agradecimiento ante las numerosas donaciones recibidas desde distintos puntos de España, «muy especialmente las de aquellos soldados que llegaron un día a San Fernando para realizar el servicio militar y que ahora, siendo civiles, no olvidan su paso por La Isla ni renuncian a su condición de infantes de marina».
La entidad ha facilitado su número de cuenta para todas aquellas personas que deseen colaborar con esta causa solidaria: IBAN ES61 2038 2250 43 6000525511
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!