Íñigo Eguaras ha encontrado su madurez futbolística. El jugador natural de Ansoáin acaba de cumplir 28 años y con cinco o seis temporadas de fútbol por delante no quiere dejar escapar la oportunidad de jugar en Primera. Y si a la ilusión por jugar en la máxima categoría se le añade el factor de jugar en el equipo de tu tierra, todo adquiere la categoría de sueño.
Pero el Cádiz lleva tiempo siguiendo los pasos del talentoso futbolista navarro. Óscar Arias lo ha tenido en la diana esta pasada temporada, pero el Real Zaragoza no quería oir nada que no fuera un proyecto deportivo con Eguaras al timón. Pero todo cambia a partir del treinta de Junio en el que termina contrato y ya es libre de negociar con cualquier club que le haya presentado una oferta.
Osasuna y Cádiz han presentado sendas ofertas de renovación por el mediocentro zaragocista. La renovación de Eguaras por el equipo maño se ha convertido en asunto de estado durante toda esta temporada, pero el futbolista ha postergado diversas reuniones cuando el club de la Romareda ha querido presentarle una oferta.
El Osasuna cobra ventaja sobre el Cádiz, ya que el futbolista podría ver cumplido su sueño de jugar en el Sadar. Pero un centro del campo sobrepoblado, hace que Osasuna no vaya a tirar la casa por la ventana a la hora de negociar con los agentes del jugador. Ahí es donde el Cádiz tiene una oportunidad de oro para convencer con un proyecto deportivo de altura para el futbolista y sea el sustituto natural de José Mari.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!