La cita resulta ineludible en estos días de confinamiento por coronavirus, a las 20:00 horas los balcones y las ventanas se llenan de aplausos para agradecer, día tras día, el trabajo y el esfuerzo de los profesionales de la sanidad en su lucha contra el COVID-19.
En la plaza Presidente Adolfo Suárez de Torremolinos (Málaga) pasaba exactamente lo mismo, a excepción de una mujer que se saltó el confinamiento y prefirió dedicarse a molestar a los vecinos.
Cuando se acabó el homenaje simbólico, una patrulla de la Policía Nacional se acercó para llamarle la atención. La reacción de la mujer fue escupirles, hecho que obligó a los agentes a intervenir. Ante la resistencia de la desconocida, la acabaron deteniendo.
La mujer fue trasladada a la comisaría de Torremolinos, pero antes de entrar se desnudó. Fuentes policiales han informado que los agentes pudieron convencer a la mujer para que se vistiera antes de comparecer ante el juez. La desconocida, que se sabe tiene 41 años y es de nacionalidad española, obedeció y poco después quedó en libertad.
Pero aquí no se acabó el espectáculo porque, cuando salió de la comisaría, volvió a desnudarse y esta vez también se subió al techo de un coche de la Policía Nacional. Esta vez, los agentes que la volvieron a detener la trasladaron en ambulancia al hospital para ser valorada por los especialistas de Salud Mental.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!