Un centro vivo para estar y recibir apoyo, acompañamiento, cuidados y formación. Un espacio de comunidad según el alcalde de Cádiz. José María González ha puesto en servicio el nuevo centro de alta tolerancia Fermín Salvochea, para las personas sin hogar.
El centro, situado en unas instalaciones municipales en el Campo del Sur, pondrá a disposición de los usuarios, además de la estancia, talleres y cursos formativos para su inclusión social. Su puesta en marcha ha sido gestionada por la delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz.
Este espacio será administrado por la Fundación Atenea, tras la realización de un proceso de adjudicación. Una organización social sin ánimo de lucro creada en 1985 con la misión de garantizar los derechos y mejorar la vida de las personas en situación de riesgo de exclusión.
Las instalaciones del centro municipal Fermín Salvochea cuentan en la planta baja con una zona de recepción, sala de estar con comedor, un office, lavandería, duchas y aseos, además de un taller y despachos. El piso superior dispone de una sala de reuniones y otro despacho para la atención de los usuarios.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!